Johnny Ventura festeja 58 años de carrera a puro éxito (FOTOS)

¡Feliz 58, Johnny Ventura!

"¡A paso fino!" y sin descanso, "El Caballo Mayor", Johnny Ventura festeja sus 58 años de carrera.

El ganador del Latin GRAMMY (Secretario de la academia- junta directiva) y reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación, Johnny Ventura, comenzó su carrera musical a los 16 años. Es un cantante, actor y líder de banda internacionalmente reconocido y es considerado como el padre del merengue contemporáneo, al desarrollar y modernizar el sonido en los años 60.

A lo largo de su carrera ha grabado más de 100 álbumes, fue alcalde de su ciudad natal (Santo Domingo, en la República Dominicana) y ha demostrado ser un experto y empresario eficaz en el mercado estadounidense.

Sin duda, luego de 58 años Johnny continua ofreciéndonos su estilo único que lo ha convertido en una leyenda de la música latina y con la producción musical de su nuevo álbum "El Viejo Ta’ En La Calle" le trae a su fanaticada un Ventura renovado pero manteniendo su sello inconfundible el cual lo ha caracterizado toda la vida.

Este pasado fin de semana, el sábado 31 de mayo, Romeo Santos en su concierto en Miami lo felicitó y lo invitó a compartir con el tras bastidores en celebración temprana a sus 58 años. El mismo Romeo en un "sold out" American Airlines Arena le dedicó uno de sus temas e hizo que todos los presentes aplaudieran al legendario Johnny Ventura durante la gira "Fórmula vol.2 del bachatero".

Por muchos más "Caballo Mayor" y "¡A paso fino!"

¡Feliz 58 años de carrera Johnny Ventura!

¡Feliz 58 años de carrera Johnny Ventura!

Popular in the Community

Close

What's Hot