Ana Patricia González: toda su boda con Luis Martínez (FOTOS)

¡Que viva el amor!... Toda la boda de Ana Patricia

Al mejor estilo mexicano, él con traje charro, ella con vestido tradicional, en una hacienda, mariachis, caballo y en medio de una zona histórica de Guadalajara, se casó el sábado (31 de mayo) Ana Patricia González con Luis Martinez, el hermano de Karla. Aquí te traemos toda su boda.

"Despierta América" se vistió de fiesta para casar a su princesita Anita y ahora Karla Martínez pudo cumplir el sueño de ver a su hermano junto feliz junto a su radiante esposa

La ceremonia, que solo fue civil ya que Ana Patricia es divorciada, comenzó a la tarde del sábado frente a los emocionados invitados, entre ellos muchos de sus compañeros de "Despierta América" quienes viajaron para el show especial que hicieron el viernes desde allá.

Según reporta Despiertaamerica.com, que tuvo la cobertura en exclusiva, el menú típico mexicano constó de lo siguiente: inició con una crema servida en pan de hogaza, los tradicionales chiles en nogada como platillo fuerte y de postre queso con guayaba.

Los novios abrieron la pista con la canción "Tu Me Cambiaste La Vida", del dueto Río Roma. También Anita cumplió uno de sus sueños e hizo una coreografía de baile flamenco junto a su ahora esposo al ritmo de "Bailando" de Enrique Iglesias.

Cerca de las 2 AM, llegó El Dasa para poner a bailar y a cantar a todos el mundo. Y de tanta diversión llegó el olvido ¿cuál? el de partir el pastel que quedó para la mañana siguiente porque ¡Nadie lo recordó!

La mejor reportera sin duda fe Instagram y Karla Martínez la reina de esa red. Así que aquí te dejamos los detalles publicados en las redes sociales, y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Popular in the Community

Close

What's Hot