Terrible jugada deja a Luis Montes y Segundo Castillo fuera del Mundial (VIDEO)

TERRIBLE: Montes y Castillo, fuera del Mundial por este choque (VIDEO)

Una terrible jugada dejó a dos jugadores fuera del Mundial.

Luis Montes de México y Segundo Castillo de Ecuador, sufrieron tremendas lesiones durante un encontronazo en el juego de preparación de este sábado en Dallas, Texas.

La lamentable acción llegó casi al final de los primeros 45 minutos, luego de que Montes fuera a buscar la pelota fuera del área grande ecuatoriana, pero en su camino se encontró con Segundo Castillo, donde ambas piernas se trabaron, sacando la peor parte el jugador azteca al sufrir fractura de tibia y peroné.

En la jugada también salió lesionado el zaguero sudamericano, quien tuvo ruptura de ligamentos de su pierna derecha, por lo que también se perderá la competencia en tierras brasileñas. Ambos jugadores dejaron el terreno de juego al minuto 41.

Al inicio de la parte complementaria, en su camino al banquillo azteca, fue entrevistado por una televisora el timonel mexicano Miguel Herrera, quien mostró su tristeza por lo que le había pasado a su jugador: “Es muy lamentable lo que le pasó a Montes, todo el equipo está devastado; nos encontramos tristes, pero así es el futbol”.

Asimismo, el llamado ‘Piojo’ Herrera dejó ver, en la misma entrevista, quién sería el sustituto de Luis Montes, al señalar que el delantero Javier Aquino, quien milita con el conjunto Villarreal de España, sería el hombre que tomaría su lugar.

El partido terminó con el triunfo mexicano, quien se impuso 3-1; los goles fueron anotados por Luis Montes al minuto 33, Marco Fabián al 69' y Giovani dos Santos al 76’; por el lado ecuatoriano descontó Jorge Guagua al 80’.

Before You Go

México vs. Ecuador

Close

What's Hot