Tom Cruise feliz que México vaya al Mundial (VIDEO)

¡Ay Güey!... 'Estoy Feliz que México estará en el Mundial' (VIDEO)

A que nunca te imaginabas que Tom Cruise podía estar tan feliz porque México vaya al Mundial de Brasil 2014... Sí, así se lo confesó a Oscar Petit, el periodista del show de entretenimiento de Univision, "El Gordo y la Flaca".

Petit lo entrevistó en Paris, en la alfombra de la premier de "Edge of Tomorrow", película que Cruise protagoniza con Emily Blunt. Allí hablaron del Mundial, de México y hasta de la final.

tom cruise y oscar petit

"Estoy feliz que México estará en el Mundial", dijo Tom Cruise ante la pregunta de Oscar Petit sobre si sabía que Univisión tendrá la transmisión de la Copa del Mundo.

Y Cruise fue más allá declarando su amor eterno a la tierra azteca: "Si pudiera viajaría a México todo el tiempo, me encanta y estoy feliz que lo lograron [ir al Mundial]".

Sin embargo, pese a sentirse tan feliz por la selección mexicana, Tom no se quiso jugar por quién ganará la copa y prefirió irse por una respuesta elegante: "No tengo ni idea, pero quiero ver muy buenos partidos".

"Edge of Tomorrow" de los estudios Warner Bros estrena el 6 de junio en los cines de Estados Unidos y de casi todo el mundo.

Univision fue la única cadena hispana de Estados Unidos que pudo entrevistarlo, pero sin duda de todos los shows "El Gordo y la Flaca" se llevó la mejor declaración.

Tom Cruise

Tom Cruise

Popular in the Community

Close

What's Hot