El primer 'selfie' de un elefante es algo que nunca podremos olvidar

¡Qué foto! Elefante se toma un increíble 'selfie'

Latabe, el elefante que vive en el West Midlands Safari Park en Worcestshire, Inglaterra, es el primero en tomarse un “elfie” – o sea, un selfie de elefante, según reportó BBC el jueves 29 de mayo.

Scott Brierley, de 23 años, estaba tomando fotografías en el parque cuando accidentalmente se le cayó el teléfono de su auto. Los trabajadores del parque le dijeron que debía permanecer en su vehículo, pero Latabe, de 22 años, aprovechó el momento para tocar la pantalla del celular con su trompa.

elephant selfie

“Creo que pensó que era comida”, dijo Brierley, según el Express.

Cuando el personal del parque le regresó a Brierley su teléfono, él halló dos fotos del elefante, aunque “la segunda no era muy buena”.

“A mucha gente se le han caído sus teléfonos en el parque, pero nunca había visto algo así”, dijo el encargado principal del parque, Andy Plumb. “Qué gran foto, estamos muy orgullosos de Latabe”.

La foto es tan buena que hay quienes dudan que haya sido producto de la casualidad como señala Brierley. ¿Tú crees que haya ocurrido como él cuenta o que haya sido algo planeado? Cuéntanos aquí.

--

No te pierdas a este adorable bebé elefante jugando waterpolo ni dejes de ver los 29 mejores selfies de todos los tiempos.

Before You Go

Fotos increíbles de animales

Popular in the Community

Close

What's Hot