Ricky Martin canta con Sor Cristina, la monja de The Voice Italia (VIDEO)

¡QUÉ BENDICIÓN! (VIDEO)

Ricky Martin estuvo de visita en The Voice Italia y allí tuvo la oportunidad de cantar con los finalistas del reality, entre ellos la ya mundialmente famosa Sor Cristina, la monja del concurso.

El propio Ricky compartió en su cuenta de Instagram una foto con el siguiente mensaje:

"Cante con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia. I sang with Sister Cristina, one of the finalists artists of The Voice Italy. #CoolCelebrity".

Ricky hizo un compilado de varios de sus éxitos con los finalistas. Todos hicieron un paseo por "Livin la vida loca", "She bangs", "Sube la adrenalina" y "La copa de la vida", esta última fue en la que lo acompañó Sor Cristina.

Recordemos que la monja siciliana de 25 años impresionó con su interpretación de "No On" de la cantante Alica Keys durante el show The Voice en Italia. Fue tan sorprendente su desempeño en el escenario que los cuatro jueces voltearon su silla para aplaudirla. Cuando se le preguntó a la hermana Cristina que pensaría El Vaticano de su actuación ella dijo, "Espero que el Papa Francisco ahora me llame".

Este próximo domingo (1 de junio) será la gran final y ahí se sabrá si la favorita del mundo, Sor Cristina será o no la ganadora. Por lo pronto, ya consiguió conquistar el corazón de gran parte de la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot