Raúl González y Rashel Díaz conducirán el nuevo reality de Telemundo: 'Miss Latina Universo'

Raúl González y Rashel Díaz harán historia en la TV

Raúl González y Rashel Díaz harán historia en la televisión. Ellos conducirán el nuevo reality de Telemundo: "Miss Latina Universo" que comienza el domingo 15 de junio a las 8/7 PM Centro.

"Miss Latina Universo", el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una "cultura", la cultura Latina.

Esta competencia, que es muy al estilo de "Nuestra Belleza Latina" de Univision en su formato, llevará a la participante que resulte ganadora, a concursar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, representando a todas las hispanas en los Estados Unidos.

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de pre-selección, "Miss Latina Universo" presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en "Miss Universo".

Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad. Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia.

A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera "Miss Latina Universo".

Rashel Díaz
Cortesía Telemundo
Raúl González
Cortesía Telemundo
Rashel y Raúl
Cortesía Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot