Cerca de una docena de tiburones rodean a surfistas en playa de Florida. Esto no es una película.

Cerca de una docena de tiburones rodean a surfistas en playa de Florida

Ver a un tiburón nadando cerca de la gente es suficientemente aterrador. ¿Pero cerca de una docena? Diablos.

Un video que se publicó este 25 de mayo en YouTube muestra a unos “10 a 14 tiburones” nadando alrededor de un grupo de jóvenes surfistas en New Smyrna Beach Inlet en Florida. “¡Este evento duró unos 45 minutos y fue en verdad impresionante!”, escribió Steve Anest.

Anest le dijo a WKMG de Orlando que su intención era grabar a su esposa haciendo Paddleboard pero que lo que vio fue sombras de colas bajo la superficie.

“Los tiburones estaban por todos lados”, le dijo a la estación. “En un segundo, si me hubiera caído, o ella se hubiera caído, habría surgido el miedo”.

Algunos nadadores “no tenían idea” de que los tiburones estaban tan cerca, dijo en el clip del noticiero. Sin embargo, describió en YouTube que los tiburones no mostraron comportamiento agresivo.

Claro que ése no es siempre el caso. Dos surfistas fueron mordidos en New Smyrna Beach en abril pasado, luego de que en 2013 otros cuatro nadadores fueran mordidos en ese mismo lugar.

Mira la entrevista de Anest con WKMG:

Afortunadamente, a veces los delfines salen al rescate de los nadadores, justo como le ocurrió a Adam Walker en las aguas de Cook Strait en Nueva Zelanda el pasado 22 de abril.

Before You Go

Ataques de tiburón

Popular in the Community

Close

What's Hot