Jesús Corona pasa tremendo susto por golpazo del 'Maza' Rodríguez (MEMES)

¡Golpazo! Corona quedó noqueado en la cancha (VIDEO)

Tremendo susto se llevó la noche del miércoles Jesús Corona, el portero que se enfila como titular para guardar el marco de la selección mexicana en el Mundial Brasil 2014.

En una jugada accidental el defensa Francisco 'Maza' Rodríguez le pegó con la rodilla en la cabeza al guardameta que tuvo que ser retirado a un hospital, durante el segundo tiempo del partido de preparación entre México e Israel.

El cancerbero de Cruz Azul sostiene una cerrada lucha con Memo Ochoa por la titularidad en el equipo y esta lesión parecía un golpe mortal a sus aspiraciones, sin embargo todo quedó en un susto.

Después de pasar la noche en el hotel de concentración del equipo bajo observación, Corona se reportó con un collarín y viajó con el equipo a Dallas, donde será el siguiente partido de preparación contra Ecuador.

"Sí pensé que podría ser algo mayor, pero gracias a Dios no fue así y estoy muy contento, duele un poco, pero me siento muy bien", dijo Corona momentos antes de tomar el avión en la Ciudad de México.

Pasado el momento de tensión, en las redes sociales dieron rienda suelta a los MEMES y las burlas sobre el desafortunado incidente.

Memes sobre la lesión de Corona y el adiós de Cuauhtémoc

VOTA AQUÍ

Close

What's Hot