Ángel Reyna, jugador de pasado americanista, el refuerzo estrella de Chivas

Un americanista, el refuerzo estrella de Chivas
America's Angel Reyna celebrates after scoring during a Mexican soccer league semifinal match against Santos at the Azteca stadium in Mexico City, Thursday Nov. 25, 2010. (AP Photo/Claudio Cruz)
America's Angel Reyna celebrates after scoring during a Mexican soccer league semifinal match against Santos at the Azteca stadium in Mexico City, Thursday Nov. 25, 2010. (AP Photo/Claudio Cruz)

Al presidente de Chivas, Jorge Vergara, se le volvió olvidar otra de sus promesas: que ningún jugador con pasado americanista llegaría a ser parte de su equipo, ya que esta tarde anunció en su Twitter la llegada de Ángel Reyna a la escuadra jalisciense con miras al Torneo Apertura 2014.

Ángel Reyna se convirtió de esta manera en el tercer refuerzo de los tapatíos para este nuevo certamen que dará inicio en julio próximo, luego de haberlo hecho días antes los mediocampistas Fernando Arce (procedente de Tijuana) y Carlos Salcido (Tigres).

La carrera de Ángel Reyna comenzó en el 2004 con el conjunto de América, de ahí pasó al San Luis (2005-07), Necaxa (2007-08), San Luis (2008), América (2008-11), Monterrey (2012), Pachuca (2013) y Veracruz (2013). Fue con la escuadra americanista que tuvo sus mejores números, pues en el Clausura 2011 se convirtió, incluso, en el campeón goleador del certamen con 13 anotaciones.

Así que de este modo la telenovela entre el conjunto de Chivas y el delantero Ángel Reyna llegó a su fin, siendo la clave para que el romperredes se vistiera de rojiblanco que el presidente Jorge Vergara se reuniera en privado con su similar de Veracruz, Fidel Kuri.

Hasta el momento no se dieron a conocer los términos de la contratación, pero se rumora que aparte de una muy buena cantidad de dólares, por los menos dos jugadores de Chivas jugarán la próxima temporada para el conjunto jarocho.

Before You Go

León bicampeón

Close

What's Hot