Sylvia Pasquel negoció el contrato de su perrito en 'Qué Pobres tan ricos'

Sylvia: 'Me hubiera gustado que mi perrito ganara un poco más'

Sylvia Pasquel descubrió que ser rico no es tan importante interpretando a Ana Sofía, en la telenovela de las noches de Univision, "Qué Pobres tan Ricos". La hija de Silvia Pinal se siente feliz de la experiencia, de los compañeros, de la historia y de haberle negociado el contrato a su perrito para que la acompañara, aunque asegura que aún no le han pagado.

"El perrito es mío y está acostumbrado a ir conmigo a todas partes. Algunos los quiere, a otros no, a algunos les ladra a otros no... Sí tuvo jornadas pesadas, de repente hasta de mal humor se ponía porque ya llevaba muchas horas grabando... Es una mención aparte porque se portó muy bien, todo un gran compañerito", dice orgullosa Sylvia de su 'Leonardo Da Vinci' en miniatura.

La idea de incorporarle una mascota a su personaje fue de la propia Pasquel y siente que eso, de algún modo, le puso identidad a su personaje. Claro, como dueña y madre del perrito, se convirtió en su manager para negociar su contrato que terminó siendo de ¡Utilería!

"A él le pagaron dinero por su participación, me hubiera gustado quemi perrito ganara un poco más porque ese dinero que va a ganar y que todavía no le pagan, lo va a donar a algunas causas a animalitos muy necesitados", explica Sylvia.

Y aclara que el que todavía no haya recibido su pago tiene una razón: "Esta en proceso porque dentro de la telenovela pasa como si fuera utiliería", dice.

"Qué Pobres tan ricos" protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega está a pocas semanas de su final y Sylvia aún extraña a su personaje y sus compañeros aunque ya han pasado meses que terminaron de grabar. Para ella eso, el amor entre todos, ha sido una de las claves del éxito.

"El éxito del proyecto es que todos los que estábamos en él teníamos el corazón puesto. Desde antes de comenzar ya se presentía que iba a ser un éxito, nadie desentonaba, había mucha camaradería de respeto, de puntualidad. A pesar que entramos al proyecto con el tiempo muy encima, fuimos tan profesionales que terminamos con un colchón de un mes y medio al aire, eso habla muy bien de la producción y de nosotros. Ahí está el trabajo de todos. Gracias a esa gran familia que se formó entre nosotros, nunca hubo ningún problemas, ni molestias", asegura con orgullo y nostalgia.

¿Pero qué nos puede adelantar Sylvia del final?... Mira:

"Todo lo que la gente está esperando que pase va a pasar... Habrá cosas sorpresivas, dramáticas, escenas muy hermosas y el final es todo lo que esperamos, un final feliz, pero todavía van a haber muchas cosas en el medio. Nos van a extrañar porque nosotros los estamos extrañando", finaliza.

Sylvia Pasquel
Cortesía Univision/Televisa
Sylvia Pasquel
Cortesía Univision/Televisa
Sylvia Pasquel
Cortesía Univision/Televisa
Sylvia Pasquel
Cortesía Univision/Televisa
Sylvia Pasquel
Cortesía Univision/Televisa

Popular in the Community

Close

What's Hot