México derrotó 3-0 a Israel en el adiós de Cuauhtémoc Blanco (FOTOS)

El 'Tri' despidió a Cuauhtémoc con goles (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Después de dos décadas de servicio, Cuauhtémoc Blanco vistió por última vez la casaca de la selección mexicana e hizo evidente el gran hueco que deja en el aspecto anímico y deportivo de cara al Mundial Brasil 2014.

El 'Temo' recibió un homenaje en el partido amistoso entre México e Israel, y pese a sus 41 años fue el referente creativo durante los minutos que participó, aunque los aztecas resolvieron el partido a su favor 3-0.

Al minuto 38 Blanco dejó el terreno de juego en medio de aplausos y dio la vuelta olímpica al Estadio Azteca al medio tiempo, al tiempo que recibió un botín conmemorativo en reconocimiento a su larga trayectoria que incluye tres Copas del Mundo y 39 goles.

Homenaje a Cuauhtémoc Blanco al medio tiempo del encuentro de preparación ante Israel. pic.twitter.com/LGEPWPAtKo

— FEMEXFUT (@FEMEXFUTOFICIAL) May 29, 2014

En lo que respecta al partido de preparación los israelitas fueron un buen sinodal durante 40 minutos, hasta que su portero Harush se comió el primero de los dos goles de Miguel Layún, por mala técnica individual.

Al minuto 61 cayó la segunda anotación mexicana bajo circunstancias idénticas, un gran disparo de Layún y una nueva pifia.

Después de una actuación muy pobre, Marco Fabián se encontró con un rebote fuera del área al minuto 85, disparó y colgó cifras definitivas al marcador.

México se mostró desarticulado entre líneas con jugadores sin precisión y faltos de ritmo, como Andrés Guardado e Isaac Brizuela.

El momento preocupante de la velada llegó cuando el portero Jesús Corona fue retirado en camilla por un golpe accidental en la cabeza de su compañero Francisco Rodríguez. En su lugar entró Memo Ochoa, al tiempo que el portero de Cruz Azul fue llevado a un hospital para su evaluación.

El siguiente partido de preparación será el sábado en Dallas, Texas, contra Ecuador.

Before You Go

México vs. Israel

Close

What's Hot