Perra hace un salto histórico en acantilado, usando un traje aéreo

VIDEO: Perra hace salto histórico en acantilado, usando un traje aéreo

Ésta, damas y caballeros, es la primera perra que usa un traje aéreo para hacer BASE jumping (salto base).

Sí, leyeron bien. El famoso saltador BASE Dean Potter recientemente ató a su perra, Whispher, para que junto con él hiciera un escalofriante salto hacia un acantilado.

Usando una GoPro y un equipo de cámara, Potter pudo grabar todo el evento ocurrido en la montaña Eiger, en Suiza.

Publicado en YouTube este 27 de mayo, el clip tiene ya cerca de 100,000 reproducciones, pero aunque para muchos ha sido un momento divertido, existen quienes señalan que no está del todo bien meter a un animal en un backpack y obligarlo a saltar hacia el vacío.

Mira el video y las fotos, y dinos qué opinas al respecto.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/15/dan-mcmanus-perro-vuelan-juntos_n_3599127.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Shadow, el perro que vuela en ala delta." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151d18e4b04bc11e81b1cc" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2013/07/15/dan-mcmanus-perro-vuelan-juntos_n_3599127.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="2">Shadow, el perro que vuela en ala delta.</a>

Animales extremos

Popular in the Community

Close

What's Hot