Huffpost Voces

Gisele Bündchen y Neymar calientan la portada de Vogue Brasil

Publicado: Actualizado:

El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina, y sí, obviamente el tema del que no podemos --ni queremos-- escapar es el fútbol.

Hace unos días Vogue España armó una revolución en las redes sociales gracias a su sexy portada en la que aparece Cristiano Ronaldo completamente desnudo al lado de su novia Irina Shayk. El astro de la selección de Portugal y del Real Madrid dejó a muchos con la boca abierta.

Brasil necesitaba entonces hacer una movida inteligente, así que la edición de la revista Vogue de la sede mundialista puso los ojos en dos de sus más grandes figuras a nivel internacional: Gisele Bündchen y Neymar. Juntos, estos dos son dinamita.

Tal y como ocurrió en el caso de las fotos de Cristiano e Irina, la sesión de la modelo y el futbolista brasileño corrieron a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino. Y aunque ni Bündchen ni el delantero del Barcelona se quitaron la ropa, hay un balón de fútbol y una bandera brasileña que le ponen todo el sabor necesario al retrato.

Tanto Gisele como Neymar compartieron este lunes 26 de mayo la imagen de la portada a través de sus cuentas de Instagram. Además de la colorida imagen, Vogue Brasil compartió en su página de Tumblr otra fotografía en blanco y negro en la que la rubia aparece con una sexy mini falda y en donde el deportista aparece descalzo y con la camisa abierta.

gisele neymar portada vogue

neymar gisele mario testino

También a través de Instagram la publicación brasileña nos mostró una portada alternativa con Gisele Bündchen y Neymar Jr.:

¿Superó la portada de Gisele y Neymar a la de Cristiano e Irina? Cuéntanos aquí.

--

Mira también: 25 deportistas que hacen que Instagram sea mucho más divertido.

Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
Gisele Bündchen
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Gisele Bundchen y Neymar, juntos en la portada de Vogue Brasil

Neymar, en portada del Vogue brasileño junto a Gisèle Bündchen

Neymar Jr y Gisele Bündchen, en portada para VOGUE Brasil ...

Neymar, portada de la revista 'Vogue' junto a Gisele Bundchen - Sport

Neymar y Gisele Bündchen posan juntos en Vogue por el Mundial ...

Neymar posa con Gisele Bundchen en Vogue Brasil

Neymar y Bundchen, juntos en Vogue Brasil