David Chocarro junto a sus hijas en la portada de 'Ser Padres'

¡GRANDE, PA!

David Chocarro, protagonista de la telenovela de Telemundo "En Otra Piel", cambió su sufrimiento como galán, para disfrutar y posar junto a sus hijas en la portada de la revista "Ser Padres", para su edición del mes de junio dedicada justamente al día del papá.

david chocarro ser padres

El actor argentino se retrató junto a las dos hijas, Allegra de 4 años y Brigitta de 2, que tuvo con la también actriz, presentadora y escritora, Carolina Laursen.

La revista lo eligió para engalanar el número dedicado al día del padre pues lo considera uno de los papás del ambiente artístico más dedicado y cercano a sus hijas.

David ha compartido con HuffPost Voces varias de las locuras que ha sido capaz de hacer por estar con su familia, con sus hijas. Pues él considera que su mayor virtud es el amor que siente por Allegra y Brigitta, que lo ha llevado, por ejemplo, a tomarse un vuelo de 10 horas de ida y 10 de vuelta solo para poder ver a sus niñas por un día.

O rechazar actuar en Hollywood al lado de Arnold Schwarzenegger por no perderse estar presente en el nacimiento de su segunda hija en Argentina.

"Ser Padres" sale en el mes de junio y allí el actor comparte sus secretos para ser un buen papá.

William Levy

PAPACITOS BUENOS PADRES

Popular in the Community

Close

What's Hot