Revelan que Cristiano Ronaldo posaba para su película en el polémico festejo de la final de la Champions League

La verdad detrás del polémico festejo: Ronaldo posaba para su película

Cristiano Ronaldo levantó una ola de críticas a nivel mundial por el exagerado festejo del sábado pasado cuando anotó de penalti el último gol de la final de la Champions League. "Vulgar e irrespetuoso", fueron sólo algunos de los calificativos que se llevó el mejor futbolista del mundo.

Como si fuera poco para sus críticos, ahora se ha revelado la verdad detrás de la celebración: José Félix Díaz de El Confidencial, asegura que Ronaldo sabía que una cámara de cine estaba siguiendo sus movimientos para el filme biográfico 'Ronaldo, The Movie', por lo que se dirigió a esta para posar con el torso desnudo.

cristiano ronaldo

Y es que resultó muy extraña la euforia con la que el delantero se sacó la camisa y mostró su musculatura, luego de que ofreció una de sus actuaciones más pobres de toda la temporada y su gol no significaba alguna diferencia en el partido que ganó Real Madrid 4-1 al Atlético.

Mundo Deportivo publicó este martes que esa no fue la única 'escena premeditada' que grabó Ronaldo el fin de semana. Pues durante los festejos por la consecución de 'La Décima' en el estadio Santiago Bernabéu, posó con el mismo fin para una cámara, ataviado con el uniforme blanco y una bufanda de manera impecable.

cristiano ronaldo

La personalidad narcisista de Cristiano Ronaldo nunca ha afectado su desempeño como futbolista. En el aspecto comercial su figura es por si sola una industria que mueve millones de euros por año.

Habrá que estar pendientes para saber si durante la próxima Copa del Mundo continúa la grabación de su documental personal y existirá siempre la duda si el portugués está celebrando de verdad o está actuando.

Before You Go

Fotos de Cristiano Ronaldo

Close

What's Hot