Hombre choca con cámara de tránsito y se la lleva en su camioneta

Hombre choca con cámara de tránsito y se la lleva en su camioneta

Todos los días las cámaras de tránsito pillan a los conductores que no respetan los semáforos en luz roja.

Presuntamente, Manuel Montano Herrera, de 19 años, chocó contra un poste que tenía una cámara de tránsito en Marysville, California. El poste cayó en la caja de su camioneta pickup. Herrera decidió llevárselo, según la policía.

Más tarde Herrera se detuvo, aparentemente para intentar arreglar o retirar el poste con la cámara, y un testigo pudo tomar una foto. La imagen fue publicada en Twitter:

Marysville PD say this man drove into a redlight camera, it fell into the bed of his truck, and he drove away with it pic.twitter.com/JFi1m4XZKn

— Mojgan Sherkat (@MojganCBS13) May 25, 2014

"El poste terminó volteándose en la caja del vehículo… el vehículo avanzó y se detuvo en el próximo semáforo, giró en la esquina y se fue", dijo Arnold Romero, un paramédico que vio lo sucedido, a CBS Sacramento.

Según la policía, la foto publicada en Twitter ayudó a dar con el paradero de Herrera, quien estaba en casa de un amigo intentando deshacerse del poste, reportó KXTV.

Se dice que Herrera abandonó la escena del accidente porque iba tarde para el trabajo.

Al hombre le fijaron cargos por haberse dado a la fuga y por robo mayor. Pudieron recuperar la cámara, y repararla le costará a la ciudad unos cuantos miles de dólares.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151c7be4b04bc11e81aee1" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot