Una llave queda atascada adentro del área íntima de una mujer

No vas a creer dónde se atascó esta llave...

Un hombre y una mujer jugaban en la intimidad, a la princesa y el dragón, y en un momento de pasión, unas llaves de esposas quedaron atascadas adentro de la mujer.

Según un episodio de "Sex Sent Me To The E.R." (El sexo me llevó a sala de emergencias), Jason y Michelle tenían entre sus instrumentos unas esposas, y en el juego, colocaron las llaves de éstas adentro de la vagina. Las llaves quedaron atrapadas en su útero, lo que los obligó a visitar la sala de emergencias.

La Dra. de sala de emergencias, Michelle Pearl, no atendió el caso de la mujer, pero dice que es común que la gente se coloque objetos en la vagina. Pero ¿llaves? Eso nunca lo había visto.

"Obviamente no recomiendo que nadie haga algo así, aun cuando su sano juicio haya disminuido en el momento de pasión", dice la doctora.

"Estamos hablando de un objeto de metal dentado en un lugar muy sensible… Además, si hay algún desgarre se podría necesitar cirugía...", añadió Pearl.

El médico que examinó a la mujer descubrió que la llave estaba próxima al cuello del útero, pero había un problema. Estaba enredada con los hilos de nylon de su dispositivo intrauterino (IUD), un aparato anticonceptivo que se implanta en el útero.

"El hecho de que estas llaves se hayan enredado en los hijos es tan raro, tan increíble", dijo Pearl. "No puedo creer que realmente haya sucedido".

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot