Jhonny González defendió con éxito su título mundial

Jhonny González sigue siendo campeón

Un corte en la ceja izquierda impidió al campeón mundial mexicano Jhonny González terminar la contienda completa, pero por reglamento se fueron a las tarjetas donde tras ir dominando 99-89, 96-92 y 98-90 se llevó la victoria sobre Clive Atwell por decisión técnica la noche del sábado en Acapulco, Guerrero.

El mexicano tuvo complicaciones para adaptar su boxeo en los primeros rounds, pero tras agarrar ritmo logró dominar al guyanés que hasta el momento marchaba invicto.

González Vera retuvo por primera ocasión la diadema que conquistó el año pasado al noquear en un round al tapatío Abner Mares.

En Tijuana

Jackie Nava regresó al boxeo para coronarse como monarca interina supergallo de la Asociación Mundial la noche del sábado en Tijuana, luego de dos años alejada del ring.

La mexicana se repuso de una caída en el primer episodio, para obligar al referi a detener la contienda en el octavo rollo.

Mostrando mayor técnica y sobreponiéndose a una caída, La 'Princesa' hizo gala de su inteligencia y neutralizó las ventajas que tenía la 'China' Sánchez.

Con esta victoria, Jackie sumó su vigésimo novena victoria profesional. Mientras Alys tuvo su segundo descalabro.

En Canadá

El campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson defendió por cuarta ocasión la diadema al dar cuenta del polaco Andrzej Fonfara.

Superman Stevenson se levantó de la lona para llevarse las tarjetas por 115-110, 115-110 y 116-109 y así sumar su décima victoria al hilo.
El haitiano mejoró su marca a 24 victorias, 20 nocauts y una derrota.

En la pelea preestelar de la noche el canadiense David Lemieux noqueó en tres rounds al dominicano Fernando Guerrero para reclamar la corona vacante NABF de los pesos medios.

Before You Go

¿Qué pasa cuando noquean a un boxeador?

Close

What's Hot