Marc Anthony: 'Me considero feo pero soy encantador'' (AUDIO)

'Me considero feo pero soy encantador' (AUDIO)

Que Marc Anthony fuera la portada de Men's Fitness fue sorpresa para muchos, pero él se siente muy orgulloso porque asegura lo siguiente: "Me considero feo pero soy encantador".

Marc le dio una entrevista exclusiva a su amigo Enrique Santos para su show "Mix 98" que conduce junto a Luisa Fernanda. Allí el salsero de 45 años confesó que tiene una cintura de 30 pulgadas y que pesa 122 libras y hasta bromeó con que pesa eso "mojado".

En una entrevista que era más parecido a una charla de buenos amigos, Marc compartió que lo sacrificado de la carrera, una vez que logras mantenerte, es estar lejos de su casa, en especial ahora que se siente más maduro y le da tiempo para pensar y reflexionar todo lo que se perdió.

Sobre todo ahora que le esperan ocho meses de la gira "Cambio de piel" con 100 conciertos por todo Estados Unidos. "Definitivamente [el sacrificio que hace le pesa] y para ellos también [sus hijos] y eso me estoy dando cuenta últimamente porque uno madura", le explica Marc a Enrique Santos.

Muchos piensan en "¿Qué tendrá Marc Anthony para estar con las mujeres más bellas?" y Enrique Santos exteriorizó ese pensamiento y se lo preguntó a lo que el salsero, sin ofenderse, se lo dijo claramente: "Me considero feo pero encantador"

Y sigue diciendo: "Yo creo que la confianza... Creo que soy bueno en lo que hago, no dependo de mi look para destacar", asegura Marc y aclara que por eso mismo nunca fue víctima de bullying.

"No, no lo permitía, además de mi papá enseñarme de que era feo y tenía que trabajar en mi personalidad", dice.

MIRA LA PORTADA DE MEN'S FITNESS:

marc anthony

MÁS DE MARC ANTHONY EN FOTOS:

Marc Anthony

Popular in the Community

Close

What's Hot