Shakira estrena 'La, la, la' para el Mundial y actúa hasta ¡Milan! (VIDEO)

MIRA: Shakira puso a trabajar a Piqué y Milan (VIDEO)

Shakira estrenó hoy (22 de mayo) el video oficial de "La, la, la" para el Mundial Brasil 2014 y al igual que en "Waka, Waka", la estrella colombiana tiene de invitados a varios jugadores de diferentes selecciones. Por supuesto no podía faltar Gerard Piqué que tiene el protagonismo y hasta puso a trabajar a ¡Milan!

Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi de Argentina, Radamel Falcao de Colombia, Neymar de Brasil, Cesc Fábregas de España, Eric Abidal de Francia y la estrella más de su vida que de España, Gerard Piqué, son los jugadores que participan de este video en donde se la ve a Shakira teniendo pleno dominio de la pelota y hasta se atreve a cabecear con su pareja.

El gran ausente fue Cristiano Rinaldo y la sorpresa del video es la pequeña estrellita de la familia que ya demuestra su manejo con el balón: Milan, el hijo de Shakira y Pique, que con ayuda de su madre patea la pelota y se la pasa a un elefante.

Este tema que interpreta junto al brasileño Carlinhos Brown formará parte del álbum FIFA y será una de las canciones que se escucharán en la apertura de la Copa del Mundo 2014 en Río de Janeiro, Brasil.

Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira y Milan en "La, la, la"
Youtube
Milan en "La, la, la"
Youtube

Popular in the Community

Close

What's Hot