Rashel Díaz habla del compromiso de Adamari López (VIDEO)

'No hay nadie que se merezca más la felicidad que Adamari' (VIDEO)

Aunque no estuvo entre los cómplices de la sorpresa, ni fue a Punta Cana, Rashel Díaz quien comparte la conducción de "Un Nuevo Día" con Adamari López, sospechaba que Toni le iba a entregar el anillo.

Al día siguiente de compromiso, HuffPost Voces habló con Rashel en la gala de St Jude y allí la guapa cubana nos dijo que sospechaban que algo así iba a suceder. "Nosotros le festejamos en cumpleaños el viernes [a Adamari] en el show. Estuvimos en comunicación con Toni para darle una sorpresa", dice Rashel.

Es que al final del show matutino de Telemundo, sus compañeros la sorprendieron con un pastel y un mensaje de algunos familiares, entre ellos Toni quien le declaró su amor en público llamándola "mi ángel".

"Estamos en esta comunicación, él fue súper discreto, no nos habló claro del anillo, pero nos lo suponíamos", dice Rashel que no fue de la partida del viaje a Punta Cana como en el caso de otro de los presentadores de "Un Nuevo Día", Daniel Sarcos que sí estuvo en la isla para ser testido del compromiso.

Recordemos que el viernes (16 de mayo) por la noche, Adamari fue sorprendida por su novio Toni Costa en un viaje que hicieron a Punta Cana. En la playa la esperaba un grupo de amigos muy cercano y ante ellos el español se arrodilló y con anillo en mano le pidió casamiento.

Aquí te compartimos algunas fotos de las que subieron los famosos a sus redes sociales:

Close

What's Hot