De terror: Así chocan dos autobuses escolares (VIDEO)

De terror: Así chocan dos autobuses escolares (VIDEO)

El video de vigilancia de una casa en Nueva York captó el momento en que dos autobuses escolares chocan en una intersección después que el chofer de uno de los vehículos no respetara la señal de tráfico.

Shayla Hernández junto a su madre -quienes tienen un centro de cuidado infantil en su casa- tenían la cámara en el exterior de la propiedad y pudieron capturar el momento del accidente.

Miguel López, otro testigo del suceso, irrumpió, sin pensarlo dos veces, en los autobuses volcados con el fin de rescatar a los niños, cuyas edades oscilaban entre los 7 y los 9 años de edad.

Ambos autobuses son operados por la misma compañía, identificada como "Operational Transportation", y el chofer del vehículo que no respetó la señal ha sido suspendido y el caso está bajo investigación.

Vale aclarar que los residentes de la zona se quejan de que la señal no se divisa bien pues está parcialmente cubierta por las ramas de los árboles.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151aece4b04bc11e81a9d9" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot