Federer nos demuestra una vez más que el tenis a través de los Google Glass es impresionante

Así luce el tenis a través de los Google Glass de Federer

Si creías que enfrentarte a Roger Federer (o jugar en sus zapatos) en el videojuego "Grand Slam Tennis" sería tu mejor experiencia jugando tenis, piénsalo de nuevo.

El tenista suizo se puso sus Google Glass y junto a su entrenador Stefan Edberg se puso a practicar su drive y su revés. Los anteojos de alta tecnología toman registro de cada jugada desde una perspectiva única, así que como espectador puedes experimentar desde el saque de Federer hasta el momento en que camina hacia la red para saludar a su rival.

"Fue muy divertido filmar este video", dijo la estrella del deporte que recientemente se convirtió en padre de gemelos por segunda ocasión. "No es común que puedas explorar nuevos ángulos para mirar el tenis. Espero que los fans disfruten de esta nueva perspectiva".

El video que el propio Roger Federer publicó en su canal de YouTube este miércoles 21 de mayo se grabó en colaboración con Google durante la vista del tenista número 4 del mundo a Mountain, View, California.

En marzo de este mismo año, el tenista serbio Novak Djokovic también visitó las oficinas centrales de Google e hizo su propio video jugando tenis y usando los Google Glass.

--

Before You Go

ATP Masters Series: Monte Carlo Rolex Masters

Lo mejor de Roger Federer

Close

What's Hot