7 niños amantes del deporte que acaban de tener el momento más feliz de sus vidas

7 niños fans del deporte nos dan una gran lección de vida

Prepárate para una sobredosis de alegría sin adulterar. Estos niños nos recuerdan la importancia de atesorar las pequeñas cosas de la vida –una lección que jamás deberíamos olvidar. Desde recibir un regalo especial hasta una sonrisa especial, estos niños demuestran que no hay mejor sentimiento que la alegría auténtica y que la vida es verdaderamente un regalo.

1. Este pequeñín nos recuerda lo importantes que son los modelos a seguir luego de que un jugador de hockey le da un simple saludo con la mano.

2. Los souvenirs vienen y van, pero este recuerdo, del jugador de hockey Jordin Tootoo, se quedará por siempre.

3. Luego de que su papá militar la sorprendiera en un juego de béisbol, esta niñita corrió lo más rápido que pudo hacia "home".

4. Elementos de seguridad intentan sacar a este niñito del campo de juego, pero en cambio los jugadores lo hicieron sentirse el nene más afortunado del mundo.

5. El luchador John Cena dejó a este niño, con un defecto congénito del corazón, absolutamente sin palabras.

6. Este niño sólo está tratando de llamar la atención de su ídolo. A cambio recibe el jersey del juego. Pero se trata de mucho más que un jersey.

7. El pitcher de los Red Sox Josh Beckett le entrega una pelota a un fan que la aprecia mucho más de lo que cualquier adulto podría apreciarla.

Mira a más niños que acaban de tener el momento más feliz de sus vidas en la nota original (en inglés) de Andy McDonald en HuffPost Good News.

Before You Go

Los mejores bailes de niños y bebés

Close

What's Hot