Lucero dice que no le gusta Cristiano Ronaldo por sus cejas finitas

Lucero le hace el 'fuchi' a Ronaldo

¡Ay!... Lucero se declara amante del fútbol, el mundial, de Lionel Messi... Pero dice que no le gusta Cristiano Ronaldo por sus cejas finitas.

Lucero estuvo participando en el Teletón de El Salvador representando México y allí el periodista de "Despierta América" el show de las mañanas de Univision, Orlando Segura, la entrevistó en exclusiva en su camerino en donde hablaron de la importancia de esta causa, cómo se prepara para el Teletón USA 2014, el bullying en las redes sociales y de ¡fútbol!

Para comenzar, Lucero asumiendo las consecuencias de no nombrar a un jugador del TRI, dijo que su preferido es el argentino Lionel Messi: "Yo puedo decir que a mí me gusta mucho ver jugar a Messi", aseguró.

Aclarando que eso no significa que en el mundial no le vaya a su país, México, todo lo contrario, pero a la hora de la técnica prefiere a la "Pulga" antes que a "Chicharito".

Dejando las jugadas y los récords de goles de lado, Lucero se atrevió a hacer una confesión sobre los guapos, en la que no entra Cristiano Ronaldo, el considerado uno de los hombres más sexy del fútbol.

"Como que está bien guapo, pero como que ya no está tan guapo... Como muy depiladito. Me gustan más pelitos, no quiero pelos en la cara así asqueroso pero como que de repente se ve muy [pone cara de que no le gusta nada]... Pero se ve muy bien", dice en un intento de ser más cortés.

En fin, no estamos seguros qué efectos podrá causar en Ronaldo esta declaración, pero no dudamos que más de un hombre, que le guste Lucero, habrá salido corriendo al espejo a mirarse sus "pelitos".

Lucero se confesó con Orlando Segura
Facebook
Cristiano Ronaldo
AP
¡No llores Cristiano! Lucero igual dice que estás bien
AP
A Lucero no le gusta sus cejas finitas
AP
¡Ay a Lucero no le gustan las cejas depiladas!
AP
Y se va por Messi no por Chicharito
AP
¡Igual todos la queremos!
AP

MÁS DE CRISTIANO RONALDO EN FOTOS:

Fotos de Cristiano Ronaldo

Close

What's Hot