Josephine Ochoa: su madre acusa de fraude y de trampa a 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO)

'Estoy hablando legalmente: ¡Esto es pura trampa!' (VIDEO)

Josephine Ochoa se convirtió en la "Primera Finalista" de "Nuestra Belleza Latina" y aunque ella dice que le da felicidad haber llegado hasta esa instancia aunque no porte la corona, su madre piensa todo lo contrario y acusa al reality de Univision de fraude. "Estoy hablando legalmente, esto es pura trampa", dice.

Durante la entrevista, que se realizó minutos después de saberse el resultado y de Aleyda Ortiz alzarse con la corona más deseada, Josephine no puede evitar llorar y llorar y entre lágrimas nos dice:

"Aquí se escucha de todo, pues sí, muchos esperaban que yo fuera la ganadora pero Aleyda también tenía su gente, entonces el público manda, y yo muy contenta que la gente pueda ver una corona encima de mí, quiere decir que hice un buen trabajo", contesta Josephine en referencia a los comentarios que se escuchaban el día de la gran final detrás de cámara en donde se decía que Josephine, y no Aleyda era la ganadora.

Mientras estábamos realizándole la entrevista a Josephine, su mamá, a un costado nuestro, aseguraba que los resultados habían sido un fraude y la invitamos a opinar:

"Yo sabía que ella iba a primer lugar [Josephine] porque todo el público y todo el mundo la estaba apoyando, de hecho estamos chequeando los puntos que he estado yo al pendiente... Yo estoy 100% que ella llevaba el número uno, estaban Nabila y Josephine, estoy hablando legalmente ¡Esto es pura trampa!", dice la señora muy enojada.

En medio de la entrevista y no pudiendo dejar de llorar, Josephine trata de frenar a su madre, quien continúa diciendo:

"Yo estoy orgullosa de vos porque tú eres muy fuerte y seguís siendo fuerte... Vas a echarle adelante m'hija. Yo te doy gracias por todo lo que nos has demostrado a nosotros como hija, yo me siento feliz porque hubo un momento que el doctor no quería que vos nacieras y con tu papá dijimos vamos a tenerla sea como sea... Yo la apoyo en todo, ella sabe cuánto me cuesta a mí el sacrificio de comprar un boleto, pero aquí estoy con ella dándole el mejor apoyo que pueda, pero para mí esto fue un fraude", concluye y se va.

HuffPost Voces estuvo presente en la final y si bien es cierto que los rumores dentro de la producción era que Josephine era la ganadora, cuando terminó el show, el productor general, Nelson Ruiz, le dijo a su equipo: "Los engañé, no les dije el nombre de la verdadera ganadora para que no lo estén filtrando". Es posible que de ahí haya nacido la confusión que incluso llegó a oídos de la propia Josephine.

Recordemos que Aleyda Ortiz es la nueva reina de "Nuestra Belleza Latina" y se alzó con la corona con el 38% de los votos del público.

Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision

REVIVE TODA LA FINAL DE 'NUESTRA BELLEZA LATINA':

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

Close

What's Hot