Hombre desnudo se lanza sobre auto en marcha y ataca a mujer (VIDEO)

Hombre desnudo se lanza sobre auto en marcha y ataca a mujer (VIDEO)

Una mujer de Dallas, Texas, dice haber estado paralizada del miedo luego de que un hombre desnudo saltara hacia adentro de su auto a través del techo corredizo (sunroof).

"No me podía mover", dijo la mujer a KDFW-4.

La mujer había detenido su vehículo en una señal de PARE cuando el hombre desnudo, identificado como Nicholas Dyll, de 23 años, saltó de cabeza hacia adentro del techo corredizo del auto, le pegó a la mujer en la cara, y comenzó a asfixiarla y a agarrarle el cabello.

El auto chocó contra un poste y la policía pudo sacar al hombre, a quien llevaron a un hospital local.

"No sé cuánto más hubiera durado el ataque si ellos [la policía] no hubieran estado ahí, le dijo la mujer a WFAA.

Un vecino, Marcus Payne, filmó el incidente desde el balcón de su apartamento.
(El video completo lo puedes ver arriba).

El auto tuvo daños valorados en $3,000, y la mujer dice haber quedado traumatizada por la agresión.

"Es como una pesadilla cada vez que cierro los ojos", le dijo a KDFW4.

Antes de este incidente, el hombre había atacado a una mujer que iba trotando con su bebé, según WAGA-RV. Ni la mujer ni el bebé sufrieron lesiones serias.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151ac4e4b04bc11e81a8a8" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot