Gimnasio de boxeo exclusivo para gays, un éxito en Nueva York (FOTOS)

Gimnasio busca crear campeones de boxeo... exclusivamente gays

A casi cuatro meses de inaugurado, el gimnasio de boxeo Velvet Globes Gentelman´s Boxing se ha convertido en toda una novedad en Nueva York y más dentro de la comunidad gay.

Con hashtags que lo promocionan como #prettystrong o con frases como “moreteado, pero no apaleado”, el Velvet Globes se ha posicionado como el primer club de boxeo exclusivo para gays y entre broma y broma los afiliados aseguran que “con un poco de suerte, de ahí puede salir el siguiente marido”.

30 dólares por clase, darán a los miembros de este gimnasio de boxeo ubicado en Manhattan conocimientos del fino arte de la fistiana y de paso los ayudarán a defenderse en circunstancias difíciles, sobre todo si tienen un encuentro con alguno que otro homofóbico.

boxeo gay

Un entrenamiento de boxeo puede ser exhaustivo y los dueños lo entienden tan bien que después de una clase puedes acceder al spa, barras de proteína del Chef Andrew Engle o en su defecto tomar un whisky de una sola malta.

Vance Garrett, productor neoyorkino y dueño del gimnasio, aseguró que el boxeo y el futbol está lleno de hostilidades y muchos tabúes por eso creó un lugar en donde ninguno de la comunidad gay se sienta amenazado al practicar el deporte que más les gusta.

Una de las reglas dentro del lugar, además que se busca un ambiente relajado en donde se pueda hacer ejercicio tranquilo, es que no hay golpes en la cara.

Before You Go

Michael Sam

Atletas gay

Close

What's Hot