Acusan a hombre de lanzar a su bebé a la piscina como lección por haber ahogado a un perrito (VIDEO)

Lanzó a su bebé a la piscina por haber ahogado a un perrito

Un hombre de Phoenix, Arizona fue acusado de lanzar a su hijita de un año a una piscina para enseñarle acerca de los peligros del agua.

La niñita había lanzado a un cachorro a la piscina y éste se ahogó. Se alega que el padre de la niña, Corey McCarthy, pensó que la mejor manera de enseñarle a su hija Mia acerca de los peligros del agua, era lanzándola a ella también a la piscina, reportó New York Daily News. Una mujer notó lo que estaba ocurriendo y corrió a rescatar a la niña.

El video parece mostrar cuando el hombre, de 23 años, lanza a la niña una segunda vez, y la mujer acudió a rescatarla nuevamente. A Mia la llevaron al hospital, y se encuentra bien, según New York Daily News.

McCarthy fue acusado con dos cargos de abuso infantil, reportó ABC-15.

McCarthy dijo a la policía que lanzó a la niña al agua por haber matado a su cachorro de 5 semanas, según el Daily Mail. El susto hizo que Mia tuviera miedo de bañarse varios días después del incidente, dijeron familiares a AZ Family.

La madre de la niña, Samantha, quien está separada de McCarthy, llamó a la policía al corroborar el abuso en el video.

"Ésta es una persona que se supone que la proteja", dijo Samantha a ABC-15. Dijo además que él estaba "traumatizando a la niñita".

Se dice que McCarthy se encuentra en un hospital en la cárcel porque lo golpearon tan pronto llegó a la prisión.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="&#xBF;El padre m&#xE1;s &#x27;cool&#x27; del a&#xF1;o o el m&#xE1;s irresponsable?" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151a17e4b04bc11e81a712" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="13">¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?</a>

¿Buenos padres?

Popular in the Community

Close

What's Hot