Kate del Castillo denuncia al circo Ringling Bros por maltrato a los animales (VIDEO)

MIRA: La fuerte denuncia de Kate del Castillo (VIDEO)

Kate del Castillo junto a PETA denuncia al circo Ringling Bros por maltrato de animales.

La actriz sigue con su campaña de denuncia al circo por el maltrato de animales, y al video que ya te mostramos en donde cuenta y muestra cómo en el circo mexicano se cometen atrocidades contra los elefantes desde que nacen, al igual que con los tigres, ahora le suma una carta dirigida a los responsables de rentar el espacio.

Kate envía esta carta a Guillermo Salinas Pliego, presidente de Grupo Avalanz, quienes proveen el arena a los hermanos Ringling, encargados del circo.

Estimado Sr. Salinas,

Como una artista , estoy escribiendo con gran preocupación por los elefantes que pronto se ven obligados a llevar a cabo tareas en el circo Ringling Bros. de México, mi país natal. Les insto a que tome unos momentos para considerar la siguiente información y luego tomar la decisión de nunca más contratar a Ringling en sus arenas.

Desgarrador video encubierto revela que Ringling Bros. tiene rutinas habituales con los animales con el fin de obligarlos a realizar trucos antinaturales e incluso dolorosos para los espectáculos de circo. Como se puede ver en esta exposición de la organización PETA Latino.

Las fotos tomadas por un empleado veterano del Ringling en el campo de entrenamiento de elefantes de la compañía, han revelado que los elefantes bebés se estiran, se estrellan en el suelo, y los sacaron con armas blancas con el fin de enseñarles a realizar trucos por miedo al castigo.

Los veterinarios y expertos en elefantes con décadas de experiencia han instado Ringling para mantener elefantes que sufren de problemas en los pies crónica y artritis, pero la empresa no escucha y se preocupa más por los beneficios que sobre los animales que se utilizan.

No es ninguna sorpresa que Ringling pagó la multa más grande en la historia del circo en EE.UU. por violaciones de la Ley de Bienestar Animal. Seguramente, usted no quiere en su arena para estar asociado con tal crueldad a los animales.

Espero saber que usted va a hacer lo correcto y decidir no volver a su sede de Ringling Bros. Gracias por su tiempo y consideración . Atentamente, Kate del Castillo.

Aquí también puedes ver las fotos tomadas por un exempleado del circo en donde se ve el maltrato a los elefantes.

Before You Go

Eva Mendes muestra su piel

FAMOSOS EN PETA

Close

What's Hot