Eva Longoria sorprendió con sexy escote en el Festival de Cannes

Escotazo en Cannes: ¡Gracias, Eva Longoria!

Cualquier movimiento en falso podría haber terminado en accidentito de vestuario, pero Eva Longoria logró salir ilesa en esta ocasión.

La actriz de 39 años está en el Festival de Cannes poniéndole glamour y sensualidad a la alfombra roja. La primera aparición de Longoria fue con un elegante vestido blanco de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena. Luego vino un traje rosa pálido con la espada al descubierto que le ganó algunas comparaciones con Kim Kardashian. Su más reciente modelito, también rosado, dio la nota por la peligrosa y sexy abertura en el torso que dejó al descubierto mucha piel.

El vestido que Eva Longoria llevó este 19 de mayo al estreno de la cinta "Foxcatcher" pertenece a la colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Vionnet. El diseño de cuello alto y manga larga le llegaba hasta los pies, pero a cambio de ocultar sus piernas, el traje tenía una especie de escote que dejó a todos con la boca abierta.

Era obvio que Eva no llevaba ropa interior, y por ello, irremediablemente tenemos que coincidir con quienes aseguran que Eva Longoria ha sido la estrella más sexy que hasta el momento ha pisado la alfombra roja de Cannes.

Por detrás el traje era muy sencillo, pero también desde esa perspectiva era más evidente que el largo del modelito combinado con un paso en falso pudo haber provocado una caída. Afortunadamente, nada pasó.

FOTOS:

eva longoria escote cannes

eva longoria vestido frente

eva longoria vestido detrás

Mira el resto de los vestidos que han lucido famosas como Salma Hayek, Adriana Lima y Naomi Watts en el Festival de Cannes:

Bérénice Bejo

Festival de Cannes: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot