Pamela Anderson comparte desgarrador relato de abuso sexual que sufrió cuando era niña

Pamela Anderson sufrió horrible abuso sexual cuando era niña

En un valiente discurso durante su estancia en Cannes este sábado 17 de mayo, Pamela Anderson compartió una serie de horripilantes incidentes de abuso sexual durante su niñez.

“Siento que ahora podría ser momento de revelar algunos de mis recuerdos más dolorosos”, dijo. “A riesgo de sobreexponerme, de nuevo, o de ser inapropiada, de nuevo, pensé que tal vez debería compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto”.

Durante el lanzamiento de su fundación para el bienestar de los animales, Anderson explicó que primero fue abusada en la casa de su familia a los “6 años por una niñera”. El siguiente incidente ocurrió seis años después.

“Fui a casa de un amigo de mi novio”, dijo. “Y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar backgammon, lo que condujo a un masaje de espalda, y eso condujo a una violación –mi primera experiencia sexual. Él tenía 25 años y yo tenía 12”.

Luego, en su adolescencia, un exnovio “decidió que sería divertido violarme con otros seis amigos”, dijo Anderson, añadiendo, “no quería estar en este mundo”.

La estrella de 46 años explicó luego que sus traumas provocaron que le fuera en extremo difícil confiar en las relaciones con humanos. “Mi lealtad era hacia el reino animal”, dijo, “juré protegerlos a ellos y sólo a ellos”.

Si has sido abusado (a) o conoces a alguien que lo haya sido, por favor contacta al National Sexual Assault Hotline al 1 (800) 656-Hope.

Before You Go

3nd Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala Benefiting J/P HRO Presented By Giorgio Armani - Red Carpet

Pamela Anderson

Popular in the Community

Close

What's Hot