Nuestra Belleza Latina 2014: gana Aleyda Ortiz (FOTOS)

Aleyda, la nueva reina de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Para sorpresa de muchos y festejo de otros, Aleyda Ortiz gana "Nuestra Belleza Latina" 2014, convirtiéndose en la nueva reina del reality más visto de Univision.

Mientras que Aleyda se alzó con la corona, Aly fue la tercera finalista, Nabila la segunda y Josephine la primera finalista.

La gran final estuvo cargada de emociones y grandes visitas como Luis Fonsi, Yuri y Pepe Aguilar. Las chicas recordaron su paso por la casa y fueron elogiadas con palabras de amor de parte del jurado conformado por Lupita Jones, Osmel Sousa y Jencarlos Canela. Las madrinas, Alicia Machado y Denise Quiñones no se quedaron atrás y también se mostraron orgullosas de sus chicas.

La prueba de Aly dejó a todos con la boca abierta en el sketch con Don Francisco en donde demostró que para el humor y la actuación está hecha. Por eso recibió hasta el visto bueno de Osmel quien dijo que el talento que tiene nadie se lo quita.

Jomari hizo llorar a todos en el estudio cuando le dijo que Aly demostró que ella cambió todos los cánones de belleza al demostrar que sin alma nada importa.

La prueba de Nabila fue junto a Don Francisco y Yuri. La dominicana hizo de "muñeca" y probó pasos de comedia cuando le apretaron el botón de la "sinceridad". A la hora de hablar con los jueces, Osmel le dijo que para él era la más bella de todas y que eso tenía sus desventajas porque la gente le iba a exigir más. "Tú tienes que defender a las personas latinas de color, no te encierres en el racismo de la gente", las palabras de Jomari nuevamente robaron lágrimas.

Alyeda también se lució y mostró que el apodo de "reina" lo tiene bien puesto porque sí lo es. "Eres la única que ha pasado el reto de conquistar al público de donde eres y eso te hace única", le dijo Jomari.

La prueba de Josephine con Don Francisco fue hacer de modelo de comercial vendiendo un producto y mostró que está lista para "Sábado Gigante".

Era el momento de conocer a la tercera finalista y después de un suspenso se escuchó el nombre de Aly Villegas que se llevó además de premio una beca en en Centro de Actuación de Televisa.

La segunda finalista fue la gran sorpresa de la noche: una de las preferidas, Nabila Tapia, quien aunque dio las gracias no pudo disimular su tristeza por no ser la ganadora.

"Hoy termina una temporada más de Nuestra Belleza Latina, y como zar de la belleza certifico que ha sido una de las mejores, pero hoy coronamos a la que presenta NBL, no es Guatemala, ni Puerto Rico nos representará a todos, a los latinos", dijo Osmel.

Un momento emotivo fue cuando Marisela de Montecristo contó que gracias a haber ganado le pudo poner un restaurante a su mamá.

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

Close

What's Hot