La doctora Nancy Alvarez aconseja a Maripily para superar el engaño de su ex (VIDEO)

La doc Nancy le dice a Maripily cómo superar el engaño de su ex (VIDEO)

En medio del escándalo de la separación de Maripily Rivera en donde ella dice que sufrió una desilusión que tiene que ver con el pasado de su prometido Albert Rodríguez que es muy grave y él se defiende diciendo que la ama y hasta aclara los rumores sobre su sexualidad, la doctora Nancy Alvarez entra en medio de este tormento para aconsejar a su amiga a superar el engaño.

Ambas se encontraron en la inauguración del Miami Fashion Week y en exclusiva para HuffPost Voces la doctora le dice al "Huracán Boricua" que no debe sufrir por ningún hombre, que el mundo no se le acaba.

"Bastante tenemos con nuestra mochila emocional que todos arrastramos. Si la mochila emocional de él es muy fuerte es demasiado para ti", le dice la doctora a Maripily.

Y así mismo lo siente la empresaria puertorriqueña, quien confiesa que en más de una oportunidad a recurrido a la sexóloga para que le de consejos, pues es una amiga que ha sido muy positiva en su vida.

Pero doctora, ¿cómo se supera una desilusión?

"Al principio hay que llorar, uno se hala los pelos, se cree que el mundo se va a acabar y lo digo yo que me enamoré después de los... y me enamoré muchísimo más. En casa de concreto y con viste al mar, tu eres quien te la pierdes [le habla a Alberto Rodríguez]".

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot