Desnudos para explorar cómo te ven otros y te ves tú (EXPLíCITOS)

Desnudos para explorar cómo te ven otros y te ves tú (EXPLíCITOS)

Advertencia: Contiene desnudos explícitos, no apropiados para ver en el trabajo

¿Te has preguntado que te define a ti? ¿Eres la persona de esas palabras amorosas de tus seres queridos que te dicen que eres fuerte, amable, hermosa, madre, una inspiración, una luchadora? o ¿eres lo que te dicen los extraños y conocidos de estúpida, gorda, enojona, una derrotada?

La fotógrafa Lauren Renner explora las diferentes formas en que los seres humanos somos etiquetados por otros y también por nosotros mismos en una serie impresionante titulada "In Other Words".

El proyecto muestra convincentes fotos cuyo fin es despojar a los seres humanos de cualquier exceso con el fin de que se exploren en su propia esencia, más allá de las palabras que nos lanzan sin pensar o aquellas que nos dicen de manera cuidadosa.

"Las etiquetas con que nos ve la sociedad son diferentes cada una y cada día y también la forma en que cómo nos vemos nosotros como individuos", explica Renner.

"A veces parece que se desdibuja esa línea entre nuestra propia identidad y la identidad depositada en nosotros por los demás. Esto hace que como seres humanos nos sea difícil liberarnos de los límites que imponen las palabras y alterar la percepción que tenemos de nosotros mismos", añade la artista.

MIRA ALGUNAS DE LAS FOTOS: (ADVERTENCIA IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Desnudos

Popular in the Community

Close

What's Hot