Ivan Rakitic y Daniel Carriço explican el beso que causó polémica en las redes sociales (VIDEO)

¿Este beso fue un accidente? (VIDEO)

Este miércoles Sevilla se coronó campeón de la Europa League al derrotar en penales al Benfica. La emoción de los jugadores españoles por ganar tan prestigiado título se desató, quizá más allá de lo esperado.

Ivan Rakitic y Daniel Carriço desataron la polémica en las redes sociales por un beso en la boca al momento de la celebración. En el video se puede observar como en la euforia los futbolistas se funden en un gesto amoroso.

Después de que la imagen copó Twitter con mensajes de todo tipo, este jueves ya con más calma tanto el croata como el jugador portugués explicaron lo que sucedió.

"Me quería dar un beso como siempre, en la cara, pero le salió así y justo lo tomó la cámara... mala suerte, pero ¿qué hago, lo mato?", dijo en tono de broma Rakitic, quien jugará con Croacia la Copa del Mundo.

Por su parte el lusitano dijo que fue un arrebato por la alegría del momento: "fue la emoción, no puedes describirlo".

Como recuerda Goal Italia en su cuenta de Twitter, este no es el primer beso apasionado de dos futbolistas en la cancha.

Bacio tra #Rakitic e #Carriço: tanti illustri precedenti, da Tevez a Maradona http://t.co/dac1hiIcBE pic.twitter.com/HlCUHzKpcd

— Goal Italia (@GoalItalia) May 15, 2014

Close

What's Hot