Nicolás 'Colate' Nájera habla de su hijo y los pleitos con Paulina Rubio (VIDEO)

Colate rompe el silencio: habla de su hijo y Paulina (VIDEO)

Nicolás "Colate" Nájera acaba de ser eliminado de "Bailando por un Sueño" España en donde era uno de los participantes famosos, pero para él la experiencia fue enriquecedora. Así nos lo dijo en exclusiva en la apertura del Miami Fashion Week en donde desfiló con varias estrellas y además nos habló de la relación con su hijo Andrea Nicolás y los pleitos con Paulina Rubio.

Colate le dijo a HuffPost Voces que está feliz de su paso por "Bailando por un Sueño", que la experiencia fue muy buena pero el baile no se le dio mucho, aunque asegura que si le hubieran dejado participar dos galas más lo lograba.

Sin embargo, el haber sido expulsado le da oportunidad de estar más tiempo con el hijo que tuvo con Paulina Rubio, pues dice que son inseparables y que él está participando del Miami Fashion Week.

"Es un personaje, me tiene absolutamente enamorado... Cada vez habla más, es un señorito, es una intensidad de estar todo el día con él, es divertidísimo y es maravilloso", dice Colate y al hablar de su nene se le ilumina la cara.

En cuanto al pleito que aún mantiene con Paulina por la patria potestad del niño y el divorcio, Colate es muy cauteloso y aunque prefiere no hacer comentarios al respecto, asegura: "Desgraciadamente está una situación de terceros".

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Popular in the Community

Close

What's Hot