Maripily le contesta a su ex quien declaró que no es gay (VIDEO)

Maripily se pone fuerte y le contesta a su ex (VIDEO)

Maripily le contesta a su exprometido, Albert Rodríguez, luego que él saliera a hacer declaraciones asegurando que la ama y que tiene esperanzas de volver y aclarando que no es gay. Sin embargo lo hizo en el mismo momento en que el "Huracán Boricua" estaba revelando los motivos del rompimiento en la cadena de la competencia.

Tal como te contamos en primicia, Maripily Rivera suspendió su boda de forma definitiva y terminó con su prometido Albert Rodríguez. Ella le dio una entrevista exclusiva a "Primer Impacto", el show de las tardes de Univision, en donde confirmó lo que HuffPost Voces había adelantado: que un engaño terminó con sus sueños de boda.

Maripily habló con Tony Dandrades y le dijo que había algo del pasado de su, ahora ex, que le impedía casarse con él, que ella le había dado una oportunidad cuando se enteró pero que su prometido no cambió.

Lo llamativo fue que el empresario cubano, quien siempre ha tenido un perfil bajo y es renuente a dar entrevistas, le estaba dando una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás en su show, "Al Rojo Vivo", a la misma hora que la confesión de Maripily, pero la suya fue en Telemundo, el canal de la competencia.

En la inauguración del Miami Fashion Week, nos encontramos con Maripily quien con firmeza le responde a su ex:

"Eso me sorprendió muchísimo porque él dice que es un hombre que no da entrevista, que es muy reservado, pero un hombre reservado envía un comunicado y ya... Al otro día sale en una de sus radios y después le da una exclusiva a 'Al Rojo Vivo' cuando Maripily solo le ha dado una entrevista a Univision", dice y se la ve realmente sorprendida.

El "Huracán Boricua" le aseguró a HuffPost Voces que eligió Univision, pese que la llamaron de muchos los medios y hasta le ofrecieron un show de una hora, porque quería elegir un medio serio e internacional.

"Él dice que el medio de él es un medio serio [Spanish Broadcasting System] y él no habla mal de mí y no permite que me hagan daño, pues mira, sí porque donde mayormente a mí me hacen bullying es en su emisora de Puerto Rico y se burlan a cada rato de mí, él tiene que verificar antes de hablar", dice enojada Maripily.

Pero lo que más la sorprende es el protagonismo que está tomando su ex en los medios, en especial saliéndole a competir por el rating.

"La gente ve eso mal, en el momento que tuvo que salir a defenderme cuando salieron comentarios, él nunca salió y cuando le pedían entrevista él decía que no podía porque debía pedir permiso a SBS, excusa... Uno hombre que te dice que te ama no lo tiene que decir, hazlo con hechos porque las palabras se las lleva el viento", sentencia.

Espérate la segunda parte de la nota donde la Doctora Nancy Alvarez le da consejos de cómo superar el engaño.

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot