Huffpost Voces

Bebé milagro: sobrevive caída desde el balcón de un apartamento en un piso 11

Publicado: Actualizado:
Print Article

Un bebé de 15 meses cayó desde el balcón de un apartamento en el piso 11, en Minneapolis. El bebé sobrevivió.

El bebé Musa Dayib está en condición crítica con gran cantidad de lesiones que incluyen conmoción cerebral, fracturas en espalda y brazos, e impactos en su corazón y pulmones, y está respirando con la ayuda de una máquina. Pero, considerando la caída, tiene la suerte de estar vivo.

"Si nosotros nos caemos desde esa altura, estaríamos muertos, dijo la Dra. Tina Slusher de la unidad de cuidado intensivo del Henneping County Medical Center al Minneapolis Star Tribune.

"Es un niño. Ellos tienden a ser más flexibles y plegables que nosotros. "Es un regalo de Dios que haya sobrevivido, porque fue una gran caída", añadió la doctora.

La doctora dijo que lo que ayudó al bebé es que cayó sobre un área con tierra, menos dura que el concreto.

Aparentemente el bebé y su hermanita de tres años estaban jugando en su casa bajo el cuidado de su padre. En un momento el padre salió de la habitación, y se cree que la niña abrió la puerta que daba hacia el balcón.

En menos de un minuto el papá regresó, y la niña corrió hacia él a decirle que el bebé se había caído por el balcón, dijo un amigo de la familia a WCCO.

Parece que el bebé se deslizó a través de las barras del balcón, que estaban a una altura de 47 pulgadas y con 5.5 pulgadas de separación.

"Cómo un niño cabe en 5 1/2 pulgadas, eso no lo sabemos todavía", dijo el dueño del complejo a KSTP.

El niñito está sedado y se espera que pase semanas o más en el hospital. Los médicos dicen que es muy pronto para determinar si ha sufrido algún daño permanente.

Vía HuffPost Parents

También en HuffPost Voces

Milagros de la vida cotidiana
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Sobrevive bebé ¡a caída de 11 pisos! - Larazonsanluis.com

Sobrevive bebé ¡a caída de 11 pisos! - Periódico am

Sobrevive bebé de 15 meses a caída de 11 pisos