Telemundo presenta nueva programación: más novelas, reality, series, fútbol y nuevo presidente

Mira la nueva programación de Telemundo (FOTOS)

Telemundo presentó su nueva programación, debutó con nuevo presidente en la cadena, más fútbol, novelas originales, series, reality show y el regreso de Kate del Castillo y Aracely Arámbula.

El martes (13 de mayo) por la noche Telemundo y mun2 presentaron su nueva programación que incluye más de 800 nuevas horas originales en todas las plataformas con cinco novelas nuevas de horario estelar y un show de competición musical los domingos . Joe Uva, presidente de contenido de NBCUniversal, anunció a Luis Silberwasser , como el nuevo presidente de la cadena Telemundo, que comenzará en agosto.

También introdujo el nuevo posicionamiento de la marca y la línea de programación de mun2 , acompañado de su nuevo presidente, Rubén Mendiola. La presentación concluyó con una actuación de Prince Royce.

También se dio a conocer un nuevo multi- plataforma de posicionamiento de marca del canal de cable mun2 . Comenzando en 2015 , mun2 se convierte en el hogar de los eventos deportivos: los Juegos Olímpicos Rio 2016 y la Copa Mundial de la FIFA . Además , mun2 anunció que se convertirá en la casa oficial en español de la NASCAR México a partir de febrero de 2015 .

TELENOVELAS

blanca soto
"SEÑORA ACERO": escrito por Roberto Stopello , el escritor de la exitosa película de Telemundo "La Reina del Sur", cuenta la historia de Sara Aguilar Bermúdez, interpretada por la actriz mexicana Blanca Soto. Sara es una mujer que pasa de ser un ama de casa que vive una vida ordinaria a ser la persona capaz de sacudir los cimientos del gobierno mexicano . Después de que su marido, Vicente Acero, es asesinado en su boda, nuestra heroína se entera de Vicente no era el hombre que ella pensaba que era y, de hecho , vivió una doble vida. Su vida se convierte en una carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido, y por el camino, se convierte en la "reina del crimen organizado".

aracely
"LOS MISERABLES": es una historia original de Valentina Párraga, inspirado en la obra literaria "Les Misérables" de Víctor Hugo. Con Aracely Arámbula como Lucía "Lucha" Durán, una mujer inocente buscado por la ley, que tiene que luchar y ocultarse hábilmente, hasta que es capaz de demostrar su inocencia a su perseguidor - Daniel Ponce - el detective duro de la unidad de narcóticos, un hombre al que le encanta, ya que nunca ha amado a nadie antes.

kate del castillo
"DUEÑOS DEL PARAÍSO": una historia original de Pablo Illanes , inspirada en hechos de la vida real durante el apogeo de la década de 1980 del comercio de la droga en Miami. Marca el regreso a Telemundo de la actriz de renombre Kate Del Castillo como Anastasia Cardona, la viuda de un capo de la droga mexicano muy conocido que está psicológicamente perturbada por la violencia que la ha rodeado . Cuando los socios se alinea con los traficantes de cocaína de dos locales para asumir el cartel de Santa Norma, se convierten en el blanco de la llamada "guerra de las drogas " y la transformación de las calles del sur de la Florida en un campo de batalla aterradora.

"TIERRA DE REYES": una adaptación de la novela de éxito "Pasión de Gavilanes" por Julio Jiménez, cuenta la historia de los hermanos Gallardo en su búsqueda de la verdad y la justicia después de trágica y misteriosa pérdida de su hermana. En su viaje, cada uno se enamora de las hijas del hombre sospechoso de ser responsable de la muerte de su hermana.

"EL JARDINERO": cuenta la historia de Carlos Martínez, un inmigrante ilegal que vive en Los Angeles. Carlos es un hombre honesto y trabajador que aspira a ofrecer a sus dos hijos un futuro mejor, para que puedan disfrutar de las oportunidades que él nunca tuvo. En su búsqueda del sueño americano, padre e hijos se enfrentarán el odio y los peligros dentro de una ciudad donde el glamour de Hollywood a menudo contrasta con la difícil vida de los millones de hispanos indocumentados en la zona. "El Jardinero" es una producción inspirada en una historia original creada por Roger L. Simon.

REALITY SHOW

la voz kids
"LA VOZ KIDS": volverá con una tercera temporada. Vocalistas jóvenes entre las edades de siete y 15 que compiten por un contrato de grabación y un premio en efectivo para apoyar su educación. Producido de Universal Orlando Resort.

david chocarro
"TOP CHEF ESTRELLAS": la serie de competencia culinaria, regresa para una segunda temporada con nuevas celebridades hispanas que compiten por la corona y un premio en efectivo para una organización benéficas de su elección. La serie contará con celebridades que cocinarán sus platos favoritos bajo la dirección y orientación de los cocineros profesionales.

"YO SOY EL ARTISTA": Será un desafío de concursantes con audiciones exigentes y días infernales de eliminaciones masivas con el fin de que puedan ganar un lugar en la escuela de música. Allí, ellos deben trabajar para convivir, aprender y crecer junto con los mejores instructores. Semana tras semana tendrán que demostrar su talento en el escenario para ganarse el apoyo y el respeto del jurado, los profesores y el público y, eventualmente, convertirse en el artista y el ganador de la competición.

"MISS LATINA UNIVERSO": dará a 14 mujeres hispanas hermosas y talentosas la oportunidad de competir en el concurso de Miss Universo 2014 en representación de todos los hispanos en Estados Unidos. Cada semana, los concursantes participarán en galas eliminatorias, competencias de pista y desafíos que pondrán a prueba su capacidad física, de talento y determinación. Al final de la competición, la ganadora participará junto a las reinas de belleza del mundo, por la oportunidad de convertirse en Miss Universo 2014 .

SERIES

el senor de los cielos
"EL SEÑOR DE LOS CIELOS": regresará para una tercera temporada sin precedentes. "El Señor de los Cielos" es una historia de ficción y lleno de acción, de pasión cruda y las emociones, la codicia, el sufrimiento, la intriga y el suspenso. Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los señores más prominentes mexicanos de la droga de los años 90, cuya ambición era convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo .

Christian Ramírez

Telemundo: presentación de su nueva programación

Popular in the Community

Close

What's Hot