Gemela carga a su hermana lesionada para cruzar la meta juntas (VIDEO)

Ni el cansancio, ni el dolor pudieron vencer a estas gemelas (VIDEO)

Hay una foto que recorre la red de forma viral y que ilustra claramente conceptos como el amor, la deportividad y la compasión.

Dos hermanas, Chloe y Claire Gruenk, cruzaron la meta juntas el fin de semana en una prueba de atletismo de 800 metros en Illinois. No estaban ni cerca de hacer el 1-2, en realidad eran las últimas en la competencia, pero fueron las grandes ganadoras del día.

Chole tropezó y quedó lesionada en la pista, su hermana no sólo se detuvo para saber como se encontraba, de inmediato decidió cargarla sobre sus espaldas para terminar la carrera juntas.

Twin sisters cross the finish line--together. http://t.co/VFLXCS8wmA pic.twitter.com/yXeV0YOeJy

— Flotrack (@Flotrack) May 13, 2014

"La puse en mi espalda y comencé a correr. Realmente fue muy cansado, así que caminé hasta la meta, mientras la gente me alentaba. Di toda mi energía para al menos acabar", relató Claire a KSDK.com.

Al llegar a la meta Claire puso a su hermana en la pista para que cruzara primero, pero Chole no lo permitió y cruzaron juntas la línea.

"Ellas no ganaron la carrera, ganaron el corazón de toda la audiencia", dijo su entrenador, Ted Crail, según la AP.

"He sido entrenador 20 años y esta es la primera vez que no puedo contener las lágrimas por un gesto así", concluyó Crail.

Before You Go

David Ortiz y Mariano Rivera

Momentos Fair Play

Close

What's Hot