Azteca: conoce la nueva programación (FOTOS)

MIRA: Azteca comienza lo nuevo con Poncho y Verónica del Castillo
MIAMI, FL - DECEMBER 12: Poncho De Anda arrives at the Estrellas Del Ano De People En Espanol party at The James Royal Palm Hotel on December 12, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for People en Espanol)
MIAMI, FL - DECEMBER 12: Poncho De Anda arrives at the Estrellas Del Ano De People En Espanol party at The James Royal Palm Hotel on December 12, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for People en Espanol)

Azteca America presentó su nueva programación este martes (13 de mayo) en New York anunció un fortalecimiento en fútbol, programación innovadora, el regreso de algunos éxitos modernizados con más súper estrellas que la audiencia estadounidense conoce y quiere, además de alianzas estratégicas con líderes en contenido digital y la evolución de la marca Azteca.

La cadena reveló que este otoño creará una nueva franquicia deportiva, "Friday Night Fútbol", con dos juegos en vivo en en Prime Time cada viernes por la noche para empezar el fin de semana.

SUS PROPUESTAS

azteca
"LAS BRAVO": una súper producción original con Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lizaso. La telenovela cuenta la historia de Valentina Bravo y sus tres hijas mujeres ricas, privilegiadas y prejuiciosas cuyos salvaguardados mundo se desploma con la muerte del patriarca de la familia. Las cuatro mujeres quedan a cargo de una exorbitante deuda y tienen que dejar su orgullo de lado y ponerse manos a la obra con su nuevo negocio: un club nocturno de mujeres.

"EL HORMIGUERO": presentado por Mauricio Mancera, quien junto a otras celebridades invitadas llevará a cabo los más impresionantes experimentos científicos y participarán en juegos amenos durante el programa.

"EL CLUB DEL CHISTE": un show de humor que presenta las clásicas e infalibles bromas como protagonista, en un entorno cosmopolita y moderno. Detrás del set, diseñado igual que un club de comedia
clásico, los comediantes muestran su lado más personal. El televidente puede ver tras bambalinas, donde los actores experimentan situaciones que son tan divertidas como humanas. El ritmo frenético de las bromas, transforma la emisión en un verdadero carrusel de bromas, mostrando una variedad de estilos tan diversa como los actores que las presentan.

"PREMIO MUJER": el programa reconoce los logros destacados de las mujeres hispanas en Estados Unidos. Será el primero de este tipo y el premio servirá como distinción para mujeres de diversos campos, grupos sociales y profesionales. Quiere además resaltar el liderazgo y carreras de mujeres cuyas contribuciones en sus campos respectivos han servido como ejemplo a los hispanos y a la sociedad estadounidense en general. Las plataformas sociales tendrán un papel importante en las nominaciones de "Premio Mujer" y en el proceso final de votación.

"LA ACADEMIA KIDS": es un reality show de música en el que los concursantes infantiles, junto con sus padres, consiguen la oportunidad de vivir en "The House" una academia de música con estudiantes internos en la que los jóvenes hacen una inmersión para ayudarse mutuamente a alcanzar su máximo potencial. Los estudiantes harán sus interpretaciones semanalmente en conciertos en los que los televidentes deciden quien se queda en "La Academia" y quien se va a casa. El cantar no es un juego; "La Academia Kids" refleja los esfuerzos por parte de los niños y la disciplina que se necesita para ser una estrella.

"VENTANEANDO": continúa presentando las últimas novedades de las celebridades de Estados Unidos y México exclusivamente en Azteca. Pati Chapoy y su equipo Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Jimena Pérez y Pedro Sola, presentan lo último en cobertura de las celebridades. Con historias exclusivas, chismes y secretos escandalosos.

poncho de anda
"VENGA LA ALEGRÍA": Poncho de Anda se une al elenco de "Venga La Alegría", el show de entretenimiento de la mañana con segmentos para todas las audiencias que presenta consejos de belleza, lecciones de cocina, juegos, comedia y consejos de salud y nutrición presentados por Raquel Bigorra, Sergio Sepúlveda, Tábata Jalil, Raúl Osorio, Vanessa Claudio y Tania
Rincón.

veronica del castillo
"AL EXTREMO": regresa con un nuevo elenco y nuevos segmentos. Verónica del Castillo se une a Gaby Crassus para presentar el show que dice lo que otros no se atreven a decir. "Al Extremo" redefine las noticias de televisión y lleva a los televidentes en un recorrido por las noticias más impactantes del mundo.

Daniel Elbittar

Azteca: presenta nueva programación

Popular in the Community

Close

What's Hot