Ana Brenda Contreras confirma fin de su matrimonio (FOTOS)

Confirmado: Ana Brenda pone fin a su matrimonio (FOTOS)
NEW YORK, NY - MAY 12: Actress Ana Brenda Contreras attends People En Espanol 2014 Los 50 Mas Bellos at Capitale on May 12, 2014 in New York City. (Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic)
NEW YORK, NY - MAY 12: Actress Ana Brenda Contreras attends People En Espanol 2014 Los 50 Mas Bellos at Capitale on May 12, 2014 in New York City. (Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic)

Ana Brenda Contreras por fin rompió el silencio y confirmó los rumores a gritos: el fin de su matrimonio con Alejandro Amaya.

La pareja se había casado de forma repentina en Las Vegas mientras preparaban una boda por todo lo alto religiosa. Sin embargo a tan solo horas de que se realizara y ante la sorpresa de todos se suspendió sin mayor explicaciones.

Se dijo que la causa había sido una infidelidad de parte del novio en su despedida de soltero, sin embargo ella nunca lo confirmó y dijo que seguían juntos, que más adelante se iba a realizar esa boda con la que tanto soñaba.

Pero esa fecha nunca llegó, y no solo eso, sino que hace unos días la actriz borró de sus redes sociales todas las fotos en la que se la veía junto a su esposo. Hasta que finalmente decidió romper el silencio y mediante este comunicado, confirmar la ruptura:

"Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa.

Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz.

Agradezco todas las muestras de cariño que hemos recibido desde que inició este proceso y por respeto a la privacidad de ambos, esta será la única declaración que daré con respecto a este tema. Espero puedan comprenderlo y una vez más, gracias por todo su cariño e interés, Ana Brenda".

MIRA A ANA BRENDA EN FOTOS:

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

Popular in the Community

Close

What's Hot