Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido (FOTOS)

La verdad sobre la separación de Maripily (FOTOS)

Ahora sí... Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, se cancela la boda y desde esta semana ya no viven juntos.

Desde que hace unos meses, el Huracán Boricua, anunció que pasaría para más adelante su casamiento para poder atender a su hijo que estaba sufriendo crisis típicas de la adolescencia. Los rumores de problemas en la pareja comenzaron a correr, sin embargo la propia Maripily salió a desmentirlo asegurando que ella defendería su amor, y su nueva familia como una leona.

Y así fue y aunque por primera vez la guapa empresaria prefiere no hablar cuando ella siempre ha sido muy abierta, pudimos saber por personas cercanas a ella que intentó todo por salvar a su pareja, incluso perdonar algo que ha catalogado entre sus íntimos como "imperdonable".

"No es fácil lo que está viviendo y sufriendo Maripily. La gente la juzga porque la ve sexy, siempre divertida, hablando de forma pícara, pero ella es una mujer que lo único que ha buscado toda su vida es formar una familia, darle a su hijo la tranquilidad de un hogar rodeado de amor, pero nuevamente la ha defraudado", nos dice nuestra fuente.

La pareja que se comprometió en diciembre del año pasado, habían puesto fecha de casamiento para el 7 de junio y luego la cambiaron para septiembre. Según nuestra fuente, la razón además de la crisis de Joe Joe, es algo que habría descubierto Maripily que le había roto su corazón.

"Mari es muy abierta, transparente, ella todo lo dice, pero esto parece que fue tan fuerte que prefirió guardarlo para ella", dice nuestra fuente que además nos confía que pese a lo sucedido en ese momento decidió darle una oportunidad más al amor.

Por otro lado, el periódico Primera Hora de Puerto Rico aseguró que Maripily le había confirmado el fin de la relación por diferencias irreconciliables.

Según nuestra fuente, la verdad del fin de esta relación a semanas de la boda tiene que ver con un descubrimiento que le había roto el corazón al "Huracán Boricua". Seguiremos informando.

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot