Márquez - Alvarado: 8 peleas inolvidables del 'Dinamita' (VIDEO)

8 batallas inolvidables del 'Dinamita' Márquez (VIDEO)

El fin de semana se avecina una verdadera guerra sobre el ring: Juan Manuel 'Márquez' enfrentará a Mike Alvarado en California, en una batalla que promete sacar chispas.

Veterano de mil batallas, el 'Dinamita' se caracteriza por que cada que se pone los guantes, es para explotar sobre sus rivales en verdaderas carnicerías. Para muestra, estas ocho peleas inolvidables en su carrera. ¿Cuál es tu favorita?

MIRA 8 BATALLAS INOLVIDABLES DEL 'DINAMITA' MÁRQUEZ

1
Márquez - Pacquiao 1
AP Photo/Eric Jamison
El 5 de agosto de 2004 comenzó una de las rivalidades más encarnizadas de la historia del boxeo. Después de caer en tres ocasiones durante el primer round, el mexicano se levantó para empatar la pelea contra el filipino.
2
Márquez - Barrera
AP Photo/Eric Jamison
La pelea entre dos titanes mexicanos en marzo de 2007 resultó épica. Fueron 12 rounds se intercambio brutal que ganó el 'Dinamita'.
3
Márquez - Pacquiao II
AP Photo/Eric Jamison
Cuatro años después del épico empate, vuelven a darse a llenar de golpes, y la polémica se presenta con una victoria por decisión dividida para el asiático por un punto.
4
Márquez - Díaz
AP Photo/The Houston Chronicle, Eric Kayne
En febrero de 2009 Márquez y el 'Torito' Díaz protagonizaron una guerra sobre el ring que termina con nocaut para el mexicano.
5
Márquez - Mayweather
AP
En septiembre de 2009 Márquez sufrió una dolorosa derrota ante un 'MoneyMay' más pesado y rápido. Perdió en las tarjetas y sufrió una caída.
6
Márquez - Pacquiao III
AP
El 12 de noviembre de 2011 se completa la trilogía de esta gran rivalidad, y nuevamente la polémica rodea al resultado: Decisión a favor de Pacquiao tras fragorosa batalla.
7
Márquez - Pacquiao IV
AP
En diciembre 8 de 2012 la gran rivalidad llega a su fin. Con una poderosa derecha el mexicano propinó un terrible nocaut al filipino, que quedó tendido en la lona por varios minutos.
8
Márquez - Bradley
AP
En octubre 12 de 2013 el mexicano fue derrotado por 'La Tormenta del Desierto' en una pelea de continuo intercambio y que se decidió en las tarjetas.

Before You Go

Juan Manuel Márquez vs. Mike Alvarado

Close

What's Hot