Emotivo reencuentro de madre con Jorge Narvaez, el padre 'sensación' en Internet (VIDEO)

Emotivo reencuentro del padre 'sensación' en Internet con su madre

Jorge Narvaez, el padre que canta junto a sus dos hijas, y quien se ha convertido en una sensación en Internet finalmente pudo reunirse con su madre tras ganar una intensa, extenuante batalla para traerla de regreso a Estados Unidos después que un trámite migratorio no funcionara.

Esther Alvarado, la madre de Narvaez, cruzó la frontera en 1987 y vivió en San Diego con sus tres hijos, ciudadanos estadounidenses, por más de 20 años. En el 2007 decidió regresar a México esperanzada con una petición que su esposo le había puesto para obtener la residencia permanente.

Pero lo que era una esperanza se convirtió en pesadilla: la petición fue denegada. Alvarado se quedó en el limbo, con su familia en Estados Unidos y ella en México, país en el cual ya no vivía desde hacía décadas.

En pocas palabras, Narvaez quedó sin apenas opciones para regresar junto a sus tres hijos y las familias que éstos a sus vez habían formado en suelo estadounidense.

En abril, Alvarado se unió a la campaña "Bring Them Home" junto a otras mujeres, en la que le reclamaban a las autoridades migratorias estadounidenses la revisión de sus casos en el puerto de entrada fronterizo de Otay Mesa. Pidió asilo político y fue detenida.

Jorge Narvaez ganó atención nacional cuando grabó la canción "Home" junto a una de sus dos hijas..

Finalmente el pasado miércoles 8 de mayo, Alvarado fue liberada bajo fianza y pudo reunirse con sus hijos, nietos y el resto de la familia en California. Mira el emotivo reencuentro en el video de arriba.

La Alianza Nacional para Jóvenes Inmigrantes ayudó en el proceso de la liberación de Esther Alvarado.

Luego de publicar su exitoso video junto a una de sus pequeñas entonando la canción, "Home", Jorge Narvaez se convirtió rápidamente en una sensación a través de las redes sociales. El dúo pronto comenzó a recibir ofertas para participar en eventos en diversos países como China, Australia, y México, así como hacer intervenciones locales, y hasta concursó en America's Got Talent. La familia cuenta con su propia casa productora, y más de 71 millones de seguidores en su pagina YouTube y Facebook.

“Comenzó con una idea, una simple canción. Pero todo llegó de la nada. Fue un momento puro y yo honro eso. Luego me encontré diciendo, "Esto es algo que podemos continuar haciendo. Esto es algo que amamos hacer". Así que busqué un buen sistema de apoyo en Los Ángeles con muchas personas grandiosas con esta compañía llamada Makers Studios. Ellos me están ayudando con mi pasión por la música, y mi pasión por escribir”, explicó Jorge.

MIRA LAS FOTOS DE LA FAMILIA NARVAEZ :

America's Got Talent

Jorge y Alexa Narvaez

Popular in the Community

Close

What's Hot