Gemelas nacen agarradas de la mano en Ohio

MIRA: Gemelas nacen agarradas de la mano

Inmediatamente luego de salir del vientre materno, el médico alzó a las gemelas para que sus padres las vieran; ahí estaban las hermanitas agarradas de la mano. Desde ya inseparables.

"Ya son las mejores amigas, dijo su madre, Sarah Thistlethwaite, de 32 años al Akron Beacon Journal. "No puedo creer que nacieron tomadas de la mano. Eso es increíble".

Su mamá las recibió antes de lo previsto y así las pudo tener como el mejor regalo para el Día de las Madres.

El caso de las gemelas idénticas Jenna y Jillian, quienes nacieron en Ohio el viernes 9 de mayo en el Akron General Medical Center, es uno excepcional, pues compartían el mismo saco amniótico y placenta, algo que ocurre solo vez entre 10,000 embarazos. A este tipo de gemelos idénticos se les llama "mono mono", o gemelos monoamnióticos.

Jenna nació primero, pesando 4 libras y dos onzas, y midiendo 17 pulgadas. Jillian nació 48 segundos después, pesando 3 onzas y midiendo 17.5 pulgadas. Nacieron a las 33 semanas de embarazo, y deben permanecer en el hospital de dos a cuatro semanas.

La Dra. Melissa Mancuso ayudó en el parto de las gemelas. Este es uno de varios partos de pares de gemelos que comparten el mismo saco amniótico que ella atiende en sus 11 años. Entre los riesgos se encuentran que a los bebés se les enrede el cordón umbilical, lo cual puede causarles la muerte.

La mamá de las gemelas estuvo en el hospital desde el 14 de marzo. La pareja ya tiene otro hijo, Jaxon, cuyo primer cumpleaños fue el pasado 27 de enero, mismo día fue que la pareja supo que esperaban gemelos.

Before You Go

Scarlett & Hunter Johansson

Famosos con gemelos

Popular in the Community

Close

What's Hot