Huffpost Voces

Nuestra Belleza Latina: Alina eliminada, Josephine, Nabila, Aleyda y Aly a la final (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
NBL
Alina eliminada... Josephine, Alyeda, Nabila y Aly a la final | Cortesia Univision

Una noche de muchas emociones en "Nuestra Belleza Latina" en donde la última eliminada fue la cubana Alina Robert, pasando a la final Aly Villegas, Josephine Ochoa, Nabila Tapia, Aleyda Ortiz.

La noche comenzó con una prueba de lujo. Todas debieron actuar una escena de una telenovela inventada "Al Diablo con las Bellas" junto a Gabriel Valenzuela. Fue tan divertido que los jueces no pudieron más que felicitarlas y hasta Osmel Sousa se metió en la novela.

Una de las madrinas, Alicia Machado, cantó el tema "Incomprendida" de su último disco y luchó cuerpazo sobre la pasarela.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando las cinco candidatas recibieron la visita sorpresa de sus mamis en el Día de la Madre. Sin duda una inyección de energía maternal que necesitaban para esta última instancia del reality show de Univision.

El momento más esperado, saber los nombres de las chicas que pasarán a la gran final del próximo domingo (18 de mayo) y se dio al mejor estilo de Osmel Sousa: a cuenta gotas como tortura.

La primera en pasar a la final fue Aly Villegas, la que minutos antes recibió uno de los mensajes más bonitos de todo el show de parte de Jomari Goyzo que le dijo que para él ella era la ganadora ya que demostró un crecimiento y una personalidad como ninguna.

La segunda en recibir la noticia de que pasaba a la final fue Josephine Ochoa, quien además hoy contó con orgullo que su familia trabaja vendiendo en la calle.

La Tercera en pasar a la final fue la que Osmel catalogo como "La más linda del grupo", la dominicana Nabila Tapia quien se emocionó por poder dedicarle este gran paso a su papá que murió cuando ella era muy pequeña.

El momento de más tensión de la noche cuando solo quedaban dos, Aleyda y Alina, una iría a la final y la otra se convertiría en la última eliminada de la temporada del "Nuestra Belleza Latina".

Así fue como Osmel, un poco molesto dijo que no podía creer tenerlas a las dos en frente cuando en realidad las dos tendrían que haber ido a la final. Y sin muchas vueltas dijo "La puertorriqueña pasa a la final, Aleyda".

El público presente, la mayoría cubanos por grabarse en Miami, comenzaron a molestarse a quejarse por la eliminación de Alina Robert, pero la mamá de la guapa cubana los calmó diciendo las siguientes palabras:

"Alina no pasó a la final, pero Alina ya ganó, esto no se acaba, aquí no se termina el mundo, solo puedo dar gracias a 'Nuestra Belleza Latina' por la gran escuela que le dieron a mi hija".

Como broche de oro, el juez, Jencarlos Canela cantó rodeado de las bellezas el segundo corte de su disco Jen "Irreparable".

¡Felicidades Aly, Josephine, Nabila y Aleyda por llegar a la final! y no te pierdas el próximo domingo 18 de mayo toda la gran final en directo por HuffPost Voces.

LA ÚLTIMA ELIMINADA:

  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision
  • Alina Robert
    Cortesía Univision

ELLAS PASARON A LA FINAL:

Nuestra Belleza Latina: ellas son las finalistas de
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Nuestra Belleza Latina 2014 | Reality Show de Univision

Nuestra Belleza Latina | Facebook

Nuestra Belleza Latina Ratings - TVbytheNumbers

'Nuestra Belleza Latina' Recap: The Beauties Dance, But Enrique Iglesias ...

'Nuestra Belleza Latina' 2014 Recap: All Six Contestants Remain; Beauties ...

'Nuestra Belleza Latina' 2014 Gala 7 Spoilers: Who Was Eliminated? Plus ...

María Elena Anaya es la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

¡Enrique Iglesias y El Dasa llegan a Nuestra Belleza Latina!

Osmel Sousa no ve ganadora en Nuestra Belleza Latina

Maripily comparte sus secretos en “Nuestra belleza latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Segura Aleyda Ortiz de que será la próxima Nuestra Belleza Latina