Huffpost Voces

Olga Tañón: mira su milagro como mamá (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Solo una madre que no se entrega, que no renuncia, que no acepta los "no" o los diagnósticos pesimistas de algunos doctores lo consiguen, como Olga Tañón que no se dio por vencida con su hija mayor, Gabriella y lo logró. Mira su milagro como mamá de una niña a la que le dijeron que no iba a hablar, ni a caminar, mucho menos a cantar y hasta que no iba a vivir.

"Gabriella es una niña de ESE Student Program. Que ha podido leer y hablar dos idiomas cuando muchos profesionales nos decían que sería casi imposible . Hoy aunque con un poco de dificultad logra su sueño de poder cantar canciones de memoria y en karaoke. Padres de niños especiales NO SE RINDAN , CREAN EN LOS MILAGROS!", dice Olga Tañón en este milagroso video que colocó en su cuenta oficial de Youtube.

Es que así es, ella puede hablar de los milagros, esos que se pelean, que se le dan batalla. Su primera vez cantando, fue una tímida introducción en el auto en donde solo estaban Olga y Gabriella. Aquel conmovedor momento dio vuelta al mundo.

Hoy Gabriella, de pie, producida e interpretando como toda una cantante profesional, como su mami, rompe con las cadenas de los "NO". Por eso en el Día de la Madre, sin duda este es el mejor regalo que puede recibir la "Mujer de Fuego". ¡Feliz Día, Olga!

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Olga Tañón
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Esposo de Olga Tañón finalmente logra adoptar a la hija de la ...

Hija de Olga Tañón en la fiebre del tema “Let it go” - Home - El ...

Olga Tañón habló sobre el estado de salud de su hija Gabrielle ...

Olga Tañón festejará cumpleaños 47 con “show” en puerta en Lima, Perú